Las sesiones creativas en exterior son uno de mis reportajes favoritos ya que me permiten incorporar en escena lugares preciosos que nos ofrece la naturaleza, a veces son pequeños rincones que a simple vista no les daríamos valor, pero que en manos de un fotógrafo tienen gran potencial.
Es por ello, que antes de realizar una sesión, yo voy a esa localización en esa misma hora y así puedo planificar los sitios por donde nos iremos moviendo y realizando cada una de las fotografías.
Dependiendo del lugar, y pensando en los protagonistas de mi sesión, elijo un atrezzo específico. En este caso, os muestro la sesión de dos hermanas a las que ya les había hecho más de un reportaje y con las que quise utilizar varios complementos como un farolillo, una varita mágica, globos y una silla clásica.
Pasamos una una tarde divertida en familia que guardarán en el recuerdo y que podrán revivir tantas veces como quieran cada vez que abran el álbum de fotografías de esa sesión.
¿Preparados para ver unas fotos que son una explosión de luces y colores?
Si estáis interesados en saber los precios de las sesiones de fotos infantiles en exterior, haced clic en el botón de más información y os pondréis en contacto conmigo.