Sobre Mi
Me llamo Sara, y soy maestra con alma de fotógrafa. Durante casi cuatro años he estado trabajando como maestra de Educación Infantil a la vez que me formaba como fotógrafa. He acabado especializándome en la fotografía infantil y de familia, siendo la fotografía de embarazos y bebés lo que más me apasiona.
Me considero una persona muy perfeccionista a la que le gusta el trabajo bien hecho e intento cuidar todos y cada uno de los detalles. Elegí magisterio porque quería trabajar con niños, pero poco a poco he ido sintiendo la necesidad de unir el placer de estar con los pequeños con dar alas a mi creatividad y crear decorados y escenarios donde jugar con ellos y retratarles tal y como son.
Con la fotografía trato de captar momentos únicos de vuestra vida para que los recordéis con el paso de los años.
Para mí, todos los momentos son especiales e irrepetibles, si os apetece guardar un bonito recuerdo del momento que estáis viviendo, no lo dejéis escapar, ya veréis que a la larga, lo agradeceréis.
Si os gustan las fotografías cálidas, con colores armónicos y de estilo elegante, os invito a que entréis a conocer mi trabajo. ¡Quizás descubráis que es justo lo que andabais buscando! Si fuera así, no dudéis en poneros en contacto conmigo para contarme qué tipo de sesión os interesa y con mucho gusto yo os explicaré con más detalle todo lo que queráis saber.
¡No os olvidéis de seguirme en las redes sociales (Facebook, twitter e Instagram)! Iré publicando sesiones que os pueden interesar y haremos más de un sorteo.