Sesión de fotos de Smash cake

Su primer año de vida

¿Qué es una sesión de smash cake?

Posiblemente alguna vez habéis oído hablar de las sesiones “smash cake ”. Son una forma diferente de celebrar, sobre todo el primer cumpleaños, en la que los pequeños se lo pasan genial, probando,  destrozando y pringándose con una tarta y, si se desea, dándose un relajante baño para finalizar la sesión del que también haremos fotografías.

 

¿Es el cumpleaños de tu peque?

El tiempo pasa más rápido de lo que realmente nos gustaría, y vuestro bebé ya no es ese pequeñito que entró al estudio con apenas unos días de vida, sino que ya está a punto de cumplir su primero añito.

Si no sabéis qué regalarle porque ya tiene muchos juguetes y queréis dejarle un buen recuerdo, algo que no sea perecedero,  ¡venid a celebrarlo con una sesión de fotos de smash cake, que aparte de divertido, será un regalo que lo guardará para siempre!

 

¿La sesión de cumpleaños es solamente un smash cake ?

En mi estudio podemos celebrarlo de tres formas:

  1. Con un reportaje del pequeño que vaya acompañado de un decorado bien elaborado en el que incluimos el vestuario y algún elemento que indique la edad que celebra sin la presencia de una tarta.
  2. Destrozando y probando una tarta
  3. Destrozando la tarta y, posteriormente,  chapoteando dentro de una bañera vintage mientras se da un baño relajante.

Cualquiera de estas sesiones de cumpleaños incluye, si se desea, atrezzo como banderines, lucecitas, flores, ositos de peluche,  y un largo etc. de combinaciones posibles.

¿Sólo se puede realizar la sesión de smash cake en el primer cumpleaños?

No, también a los dos, tres y cuatro años también se pueden realizar. La sesión de smash cake es muy divertida sobre todo en su primer añito, ya que está llena de nuevas experiencias sensoriales, gustativas, olfativas y visuales en la que captamos la sorpresa del bebé, la curiosidad y el deseo de jugar y destrozar una tarta.

 

¿Dónde se realizan?

Las sesiones Smash Cake las realizamos tanto en exterior como en mi estudio en Alcalá de Henares (Madrid).

 

¿Cómo son los decorados?

Una vez hayáis decidido contratar la sesión conmigo os mandaré un cuestionario de colores para saber vuestros gustos a la hora de preparar el escenario y os propondré varios trajecitos. Dispongo de gran variedad de atrezo, ropita diseñada para estas sesiones y un montón de ideas aún por proyectar que seguro os pueden gustar.

Si vais a celebrar el cumpleaños con una temática concreta, podéis decírmelo y adaptaré el decorado.

 

¿Quién se encarga de comprar la tarta?

Las tartas las encargo yo según sean los colores elegidos en cada sesión y personalizadas para que vayan acorde al decorado diseñado.  Están muy ricas y a los pequeños les encantan. Las encargo a una pastelería especializada que lleva a cabo un riguroso control sanitario.  Es muy importante que si tu hijo/a tiene alguna intolerancia alimenticia me lo hagáis saber, ya que se les hará una tarta especial para ellos. Si preferís traerla vosotros, no hay problema, siempre que la tarta combine perfectamente con el decorado preparado y quede un resultado armónico.

 

¿Cuándo tengo que reservar?

Estas sesiones tienen que reservarse con tiempo ya que requieren de una preparación previa para tener listo el decorado, vestuario, etc. así como encargar la tarta para que nos llegue justo antes de la sesión.

Os aconsejo realizarla cuando el bebé tiene entre 10 y 11 meses y así os aseguráis tener las fotografías el día de su cumpleaños, ya que muchas mamás me pedís tarjetas de felicitación para repartir como recordatorio a familiares y amigos y para decorar la fiesta.

 

¿Cuánto dura una sesión smash cake?

La sesión suele durar 1 hora y media.

 

¿Qué precio tiene la sesión smash cake?

Para consultar los precios de smash cake, poneros en contacto conmigo y os daré todos los detalles.

 

 

 

Sara Miró fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía infantil en Alcalá de Henares, Madrid.

error: El contenido está protegido !!