¿Es el cumpleaños de tu peque?
El tiempo pasa más rápido de lo que realmente nos gustaría, y vuestro bebé ya no es ese pequeñito que entró al estudio con apenas unos días de vida, sino que ya está a punto de cumplir su primero añito.
Si no sabéis qué regalarle porque ya tiene muchos juguetes y queréis dejarle un buen recuerdo, algo que no sea perecedero, ¡venid a celebrarlo con una sesión de fotos de smash cake, que aparte de divertido, será un regalo que lo guardará para siempre!
¿Qué es una sesión de smash cake?
Posiblemente alguna vez habéis oído hablar de las sesiones “smash cake ”. Son una forma diferente de celebrar, sobre todo el primer cumpleaños, en la que los pequeños se lo pasan genial, probando, destrozando y pringándose con una tarta y, si se desea, dándose un relajante baño para finalizar la sesión del que también haremos fotografías.
¿La sesión de cumpleaños es solamente un smash cake ?
En mi estudio podemos celebrarlo de tres formas:
- Con un reportaje del pequeño que vaya acompañado de un decorado bien elaborado en el que incluimos el vestuario y algún elemento que indique la edad que celebra sin la presencia de una tarta.
- Destrozando y probando una tarta
- Destrozando la tarta y, posteriormente, chapoteando dentro de una bañera vintage mientras se da un baño relajante.
Cualquiera de estas sesiones de cumpleaños incluye, si se desea, atrezzo como banderines, lucecitas, flores, ositos de peluche, y un largo etc. de combinaciones posibles.
¿Cuándo tengo que reservar?
Estas sesiones tienen que reservarse con tiempo ya que requieren de una preparación previa para tener listo el decorado, vestuario, etc. así como encargar la tarta con algunas semanas de antelación.
Os aconsejo realizarla cuando el bebé tiene entre 10 y 11 meses y así os aseguráis tener las fotografías el día de su cumpleaños, ya que muchas mamás me pedís tarjetas de felicitación para repartir como recordatorio a familiares y amigos y para decorar la fiesta.