Sesión de fotos de embarazadas

Un recuerdo para toda la vida

El embarazo es una experiencia única en la vida de una mujer, un periodo lleno de cambios, ilusión, emociones, sentimientos a flor de piel, un momento muy especial para los nuevos papás y seguramente la espera más importante de sus vidas. Un momento fugaz que debe ser recordado para toda la vida.

Para mí, es un verdadero placer poder crear un recuerdo especial de esta etapa de vuestra vida y os animo a que congeléis este momento único con una bonita sesión de fotos de embarazo.

Cada embarazo es distinto, y no todas las mamás estáis predispuestas a tomaros fotografías. En mis reportajes premamá, intento que os sintáis cómodas y que disfrutéis de esta gran experiencia junto a mí. Estoy segura de que captaré la belleza de cada una de vosotras.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO

¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión de embarazo?

Os aconsejo que sea entre la semana 28 y 35 para que la tripa tenga una forma más redonda y bonita y antes de que os sintáis más hinchadas, como puede ocurrir en algunas ocasiones, en las semanas previas a dar a luz. En caso de un embarazo gemelar se recomienda entre la semana 27 y 29 de gestación.

Por ello, es importante contratar estas sesiones mínimo con un mes de antelación para poder encontrar disponibilidad en mi agenda y preparar vuestra sesión.

¿En las fotos de embarazada pueden salir mi pareja o mi hijo/a?

Por supuesto que sí. En las sesiones de embarazo puedes venir sola o acompañada de cualquier persona que sea importante para ti (pareja, hijos, madre, amiga…) incluso de tu mascota (avisándome previamente).

¿Qué tipo de ropa tengo que llevar para la sesión?

En el estudio disponemos de vestidos de distintos estilos para las premamás y os aconsejamos sobre el vestuario del papá. En caso de querer hacer fotos más íntimas en ropa interior, entonces sí que la tenéis que traer vosotras. Si en la sesión participan también hermanitos mayores, disponemos de ropa para ellos. Según el pack seleccionado, podréis realizar diferentes cambios de ropa para tener la máxima variedad de fotos posible.

¿Dónde se realizan las sesiones de embarazo?

Tenéis tres opciones, o en nuestro estudio (en Alcalá de Henares) o en exteriores o hacer una combinación de ambas.

Conozco distintas localizaciones que voy variando según la época del año buscando siempre la más bonita y cercana. No obstante, nos encanta conocer nuevos lugares y que nos llevéis a vuestros rincones favoritos (campo, montaña, ciudad, bosque, parques incluso playa). Cuando el desplazamiento supera los 20 km, el precio de la sesión varía.

Las sesiones en exterior se realizan por la tarde, al atardecer, aprovechando que la luz del sol es más suave y difusa.

SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO

Si lo que os gustaría es guardar el recuerdo de cómo va cambiando vuestro cuerpo y cómo va creciendo vuestra tripa mes a mes, podéis realizaros una “sesión de seguimiento” de embarazo.

Esta consta de una composición de ocho fotografías en formato digital editadas en alta resolución.  Realizaremos una foto en estudio con la misma ropa en las semanas: 12, 16, 20, 24, 28, 32 y 36 y una foto final de la mamá con el bebé.


SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO Y RECIÉN NACIDO

La mayoría de mamás que me contactáis, además de realizar vuestra sesión de fotos de embarazada queréis guardar el recuerdo de vuestro bebé recién nacido, por este motivo, tenéis la opción de beneficiaros de un descuento al contratar ambas sesiones.

Si queréis más información, poneros en contacto conmigo y os daré todos los detalles.

 

 

 

Sara Miró fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía de embarazo en Alcalá de Henares, Madrid.

error: El contenido está protegido !!