Sesión de fotos de recién nacido

Un recuerdo para toda la vida

La fotografía de recién nacido o newborn, no es una fotografía como cualquier otra, sino que refleja una las etapas más especiales y felices de vuestra vida. Me siento afortunada de poder captar cada uno de los detalles del bebé en sus primeros días y, que guardéis ese bonito recuerdo de esos momentos tan fugaces y lo reviváis al cabo de los años a través de mis fotografías.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA NEWBORN

¿Cuándo se realizan las sesiones de recién nacido?

Tenemos presente que los días de postparto son momentos complicados por la falta de sueño de los papás, las molestias propias del parto y el hecho de adaptarse a la nueva realidad. Pero, si queremos fotografías de recién nacido tal y como las conocemos, éstas deben realizarse entre los 6 y 12 primeros días después del nacimiento.

Es posible hacer fotos pasados esos días, pero ya es más difícil lograr las poses típicas de las fotografías de recién nacido ya que cuesta más mantenerlos dormidos y, a medida que van pasando los días, van perdiendo esa elasticidad necesaria para colocarlos en la postura fetal. 

Por otro lado, su piel empieza a descamarse y pueden salir granitos de lactancia. Además, aparecen los primeros cólicos y gases. Asimismo, se acostumbran muy rápido a los estímulos de todo lo que les rodea, con lo cual, cada día que pasa van durmiendo menos. Es por todo ello que, a partir de los 15 días, se va dificultando un poco más la sesión. 

¿Dónde se realizan las sesiones newborn y qué duración tienen?

Las sesiones de recién nacido las realizamos en mi estudio (en Alcalá de Henares), el cual está perfectamente equipado y pensado para vuestra comodidad y la de los bebés. Los papás dispondréis de un espacio tranquilo y relajado donde podréis ver como trabajo con vuestro bebé.

Este tipo de sesiones son las más largas ya que suelen durar entre 3 y 4 horas. Mi prioridad será el bienestar y seguridad de vuestro pequeño/a, por ello, respetaremos sus tiempos, pararé para darles las tomas necesarias y lo trataré con mucho mimo y delicadeza.

Me focalizo exclusivamente en el bebé y me tomo el tiempo necesario para posicionarlo correctamente sin pasar por alto ninguno de los detalles. Una vez considero que tengo suficiente material doy por terminada la sesión de fotos. 

Mi prioridad es poder entregaros un buen reportaje del que quedéis satisfechos, sin limitaciones de tiempo. Para mí lo importante no es la cantidad de fotos que entrego, sino la calidad de esas imágenes, que sean variadas, estéticas y hablen por sí mismas. 

¿Pueden los papás y el hermanito/a salir en la sesión?

Por supuesto que sí.

¿Tengo que llevar ropa o algún complemento para las fotos del bebé?

Como seguramente habréis leído en el apartado “sobre mí” también me dedico a la venta de ropita y atrezzo, así que dispongo de gran cantidad de ropa y complementos con mucha variedad de colores, texturas para poder crear infinitas combinaciones.

Siempre busco que los materiales sean de la mejor calidad. Suelo preparar sets de varios colores, pero nunca mezclo varios colores en un mismo set y huyo de composiciones sobrecargadas. En cada set juego con una misma gama tonal tratando de realizar fotografías elegantes.

Para cada sesión preparo varios sets y decorados y vosotros elegís aquellos que más os gusten.

Si también estáis interesados en haceros unas fotos de embarazo, contactad conmigo cuanto antes y buscamos una cita, podéis beneficiaros de un descuento si contratáis ambas sesiones.

Si lo que os gustaría es saber qué opciones de reportajes posteriores a la sesión de fotos de recién nacido ofrezco después de las fotos de recién nacido, consultad la sección de fotografía de bebés y podéis informaros de las sesiones de seguimiento para que no os perdáis ningún detalle del crecimiento de vuestro pequeño/a.

 

Precio de la sesión newborn o de recién nacido

Si pulsas el siguiente botón, encontrarás un formulario para que introduzcas tus datos y así poder darte toda la información.

 

 

 

Sara Miró fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía de bebés recién nacidos en Alcalá de Henares, Madrid.

 

error: El contenido está protegido !!