Sesión de fotos de Bebés

Un recuerdo para toda la vida

Sesión de fotos de bebés
Si no habéis tenido la oportunidad de hacer la sesión de recién nacido, o si la habéis hecho pero queréis seguir documentando el crecimiento de vuestro bebé, os cuento las tres opciones que tenéis para hacerle fotos durante su primer año.

¿Cuándo puedo contratar una sesión de fotos de bebé?

 Hay 3 opciones:

    1. Hacer un único reportaje del bebé en el mes que vosotros decidáis.

    2. Realizar el seguimiento del bebé a lo largo de 3 meses.

    3. Celebrar su cumpleaños con una sesión de fotos.

SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ

Una vez el niño o la niña tiene más de 15 días, ya no es considerado un recién nacido sino un bebé. Los reportajes de bebés los hago a partir de las 3 semanas de vida, pero estos ya no son como las sesiones de recién nacido, en la que tienen una postura fetal, están acurrucaditos y dormidos.  Los pequeños duermen un poco menos, ya responden mucho más a estímulos exteriores, son más curiosos y, por lo tanto, el resultado de las fotografías no es el de una sesión newborn, sino que retratamos al bebé la mayor parte del tiempo despierto y también acompañado de los papás para tener un reportaje más completo.

SESIÓN DE FOTOS DE SEGUIMIENTO DEL BEBÉ

¿Queréis guardar para siempre el recuerdo de cómo evoluciona vuestro pequeño/a a lo largo de su primer añito?
Si es así, lo que os interesan son las sesiones de seguimiento, que se componen de tres sesiones a los 3, 6 y 12 meses, dejando constancia de su crecimiento, sus primeras sonrisas, cuando empiece a gatear, cuando se mantenga sentadito y sus primeros pasos. Todo ello en un mismo pack compuesto o bien por un álbum o por fotografías impresas.
Dispongo de gran cantidad de atrezzo, vestuario y complementos. Diseñaré dos decorados especiales para cada sesión y os daré a elegir vestuario acorde con cada escenario.
Las sesiones de seguimiento siempre las hago mi estudio (en Alcalá de Henares) y tienen una duración aproximada de 45 minutos.

¿Cuándo tengo que reservar?
Os recomiendo reservar con tiempo, a poder ser con dos meses de antelación. Háblame de tu bebé y el tipo de sesión que quieres realizarle y si tienes cualquier duda, te aconsejaré para que elijas el tipo de sesión que más te convenga.

SESIÓN DE FOTOS DEL PRIMER CUMPLEAÑOS

Otra opción súper divertida es realizar una sesión de fotos de bebé para celebrar el primer añito de vuestro pequeño/a. Podéis encontrar toda la información en el apartado de sesiones de smash cake.

Si os apetece tener más detalles sobre las sesiones de fotos de bebé, podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente botón de «más información».

 

 

Sara Miró fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía de bebés en Alcalá de Henares, Madrid.

error: El contenido está protegido !!