Sesión de fotos de comunión

Cada familia tiene su propia historia, ¿me dejas fotografiar la tuya?

En mis sesiones de comunión, retratamos al niño o niña en distintos escenarios ya sea en estudio o en exterior. Además, son reportajes muy completos dónde el fotógrafo de comuniones busca guardar el recuerdo de vuestro hijo vestido de primera comunión, pero huyendo de la típica fotografía de comunión tradicional y en los que se realiza más de un cambio de vestuario.  Los decorados están preparados con antelación con mucho mimo y cuidando cada uno de los detalles.

Aunque al principio los más pequeños se muestran un poco tímidos, acaban posando con naturalidad y puedo captar sus gestos particulares, su risa natural y en definitiva su propia esencia.

La primera comunión es una celebración única que ocurre una vez en la vida. Es por ello, que debemos atesorar ese momento de reunión familiar tan especial haciendo partícipes de la sesión de fotos a padres, hermanos, incluso abuelos.

Las sesiones de comunión se realizan normalmente entre marzo y abril, para que podáis tener el álbum el día de la comunión. No obstante, si decidís hacerla después en estudio, también podemos realizarla siempre y cuando todavía esté el decorado montado.

 

Si queréis saber los precios de una sesión de fotos de comunión, no dudéis en pedirme información y os daré todos los detalles.

 

 

 

Sara Miró fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía de comuniones en Alcalá de Henares, Madrid.

error: El contenido está protegido !!