Book familiar en exterior

Cuando tengo que realizar una sesión de fotos familiar, mi objetivo principal es captar cómo es en esencia vuestra familia. Aunque no lo parezca, todas mis sesiones son semi-posadas, es decir, os voy dirigiendo para lograr imágenes que cuenten un poco quiénes sois, cómo sois y así conseguir fotografías naturales que hablen por sí mismas, capturando vuestras miradas, risas, besos, abrazos y emociones… para que cuando las miréis al cabo de unos años, recordéis ese momento y en definitiva esa etapa de vuestras vidas.

Las sesiones familiares son un regalo que les hacéis a vuestros hijos para que el día de mañana tengan ese documento visual que les recuerde lo felices que eran en su infancia junto a vosotros.

Este tipo de sesiones, no tienen porque hacerse cuando vuestros hijos son pequeños ya que cualquier momento es ideal para dedicar una tarde de diversión en familia. A continuación, os enseño algunas fotos que realizamos en el campo con una maravillosa familia con sus tres hijas de 19, 12 y 5 años.

Si buscáis un fotógrafo para una sesión de fotos familiar en Alcalá de Henares o alrededores, poneros en contacto conmigo y os informo de todos los detalles.

Sesión de fotos Smash Cake, primer cumpleaños Previous project
Sesión fotográfica familiar Madrid Next project
error: El contenido está protegido !!