Muchas veces nos preocupamos mucho de buscar la mejor de las localizaciones para que salga una gran sesión de fotos infantil en exterior, pero la verdad es que encontrar paisaje verde en Alcalá de Henares en pleno verano es bastante complicado.
Cuando le planteas a los padres que quieres hacer el reportaje en un descampado donde solo hay follaje amarillo, les puedes llegar a crear ciertas dudas acerca del resultado final de las fotografías. Pero es un reto para mí, convertir ese lugar donde aparentemente nunca irías a hacerte una foto con un lugar mágico donde querrías ir a fotografiarte.
Por este motivo, quiero dar gracias a familias como la de la sesión que os enseñaré a continuación que siempre confían en aquello que les propongo y me dan la oportunidad de hacer cosas diferentes.
Os voy a presentar una pequeña princesa de la vida real que con solo 5 añitos me lo puso pero que muy fácil ya que es un torbellino de alegría y felicidad.
Si queréis saber los precios de una sesión de fotos infantil en exterior, contactad conmigo y os daré todos los detalles.