La sesión de fotos de recién nacido se realiza durante los primeros 15 días de vida. El bebé va creciendo y cambiando día a día, es por esto que es tan importante capturar todos los detalles de sus primeros días en los que es tan pequeñito para poder guardarlos y recordarlos siempre, tanto vosotros como él cuando sea mayor.
Si lo tenéis claro, reservad cuanto antes para poder haceros un hueco en la agenda. El día de la sesión, será una estimación que pondremos según vuestra FPP (fecha prevista de parto). El mismo día que nazca vuestro bebé, me tendréis que avisar y ya os daré la cita definitiva.
Lo que más os gustará con el paso del tiempo es poder tener fotos familiares de este momento tan especial, cuando teníais en brazos a vuestro bebé recién nacido. Fotos muy especiales con los papás y hermanitos mayores en caso de que haya.
Los precios varían en función del número de fotos que se entreguen, o de si queréis álbum o algún otro producto extra.
Si no estáis seguros de qué pack elegir, podéis decidir el mismo día de la sesión. También se puede adquirir por separado cualquier producto decorativo que incluya las fotos de vuestro bebé y podéis añadir hojas al álbum.
Puedes escribirme un email a info@saramirofotografia.com o llamarme al 652 925 557 por si tienes alguna duda más o para que te proporcione los datos y finalizar la reserva con una señal de 50€.
Consulta los precios de la sesión premamá pulsando el botón.
¡Sígueme en instagram!