Reportaje de bebé en exterior

A continuación os muestro una sesión de fotos de bebé, muy especial.

Hace un añito que conocí a África recién nacida, cuando le hice la sesión de fotos newborn, era tan pequeñita y dormilona… Me alegré mucho cuando sus padres volvieron a contactar conmigo para que le hiciera la sesión de fotos de bebé en exterior y además celebrar su primer cumpleaños con unas fotos de Smash cake.

Para ello, contrataron una sesión de fotos de bebé súper completa porque, a parte de destrozar la tarta y darse un posterior chapuzón, primero le sacamos unas cuantas fotos muy divertidas en uno de los decorados que había preparado en tonos amarillos.

África, había crecido mucho, ya no era ni tan pequeñita, ni tan dormilona, pero seguía siendo igual de buena, aunque un poco torbellino ya que no paraba de levantarse, y moverse de un sitio a otro pero me lo pasé genial jugando con ella ¿Queréis ver a esta pequeña osita en plena acción?

Si os apetece ver el resto de fotos de la sesión podéis hacer clic a continuación, en esta sesión de smash cake en exterior.

 

Si queréis saber más detalles acerca de los precios de la sesión de fotos de bebé en Alcalá de Henares, poneros en contacto conmigo pinchando en el botón de más información.

Sesión de fotos de recién nacido – Sofía Previous project
Sesión de fotos infantil en exterior en Madrid Next project
error: El contenido está protegido !!