¿Cómo es una sesión de fotos de embarazada con niños?

mayo 24, 2020
¿Cómo es una sesión de fotos de embarazo con niños pequeños? Alcalá de Henares, Madrid

Sesión de fotos de embarazada con niños

La sesión de fotos de embarazada es un momento muy especial para la mamá, que es la principal protagonista. En ocasiones, las mujeres tenemos ciertas inseguridades o complejos que nos hacen replantearnos el hecho de hacernos unas bonitas fotos de la barriguita.  Pero es un recuerdo único, que os encantará guardarlo para siempre. 

A menudo, me preguntáis si vuestros hijos pueden participar en la sesión de fotos de embarazo, y mi respuesta es que no solo pueden, sino que deben estar presentes tanto los hijos como vuestra pareja. Este momento único merece ser recordado con la familia al completo. El hecho de que salgan los hermanitos, aportará mucho más valor a las fotografías cuando las miréis con el paso del tiempo y cuando las mamás sois un poco vergonzosas o no os gusta demasiado posar, el niño/a os ayuda a sentiros más cómodas y a actuar delante de la cámara con más naturalidad.

¿Cómo son estas sesiones?

A lo largo de estas sesiones, se realizan fotografías más espontáneas, mientras jugáis, bailáis, reís, os divertís y otras más posadas, pero no os preocupéis porque en todo momento os voy guiando para que os sintáis más cómodos y al final de la sesión os parecerá que habéis hecho de modelos toda la vida.    

En el reportaje de embarazo hacemos varios cambios de ropa, no solo de la mamá, sino también de los demás participantes, que van perfectamente conjuntados con ropa del mismo estilo y de tonalidad perfecta para cada escenario. En el estudio contamos con gran variedad de vestidos premamá y os sugerimos el vestuario de los acompañantes.

Además, aprovechamos también para hacer algún retrato individual de vuestro hijo/a mayor como os muestro,  a modo de ejemplo, de la sesión de fotos que realicé a esta preciosa mamá y a su hija en la playa.

Reserva sesión de fotos de embarazada con niños

Si os gustaría tener unas fotos así de vuestra sesión de embarazo, os llevo al apartado web donde encontraréis más información o si lo tienes claro, ponte en contacto conmigo.

 

¿Cómo es una sesión de fotos de embarazo con niños pequeños? Alcalá de Henares, Madrid
¿Cómo es una sesión de fotos de embarazo con niños pequeños? Alcalá de Henares, Madrid
¿Cómo es una sesión de fotos de embarazo con niños pequeños? Alcalá de Henares, Madrid

 

Sara Miró fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía de maternidad y familia en Alcalá de Henares, Madrid.

    1 comment

  • Fannie octubre 15, 2020
    Reply

    Mejor explicado imposible, fácil entendimiento y muy natural lo
    comentado, gracias por la información webmaster

    Also visit my blog; colchon cuna de viaje

  • Leave a comment

error: El contenido está protegido !!