Captura los momentos más dulces y especiales de tu nueva familia con una sesión de fotos de bebé personalizada y única.
Como fotógrafa especializada en sesiones infantiles y familiares, me encanta capturar los momentos más especiales y únicos de mi clientes. Uno de mis servicios más demandados son las sesiones de fotos de bebés de meses en Madrid, Alcalá de Henares.
Estas sesiones son una oportunidad para inmortalizar los primeros meses de vida de un bebé y para crear recuerdos que durarán para siempre. La sesión de fotos para bebés se realiza de los 3 a los 12 meses de vida. Aunque a partir de los 6 meses, tu bebé comienza a tener su propia personalidad y a expresarse de manera más clara y divertida. Ya sea con una sonrisa, una risa o un bostezo, un puchero…cada gesto es único y especial.
El mejor momento para hacerles una sesión de fotos de bebés después de la sesión de fotos de recién nacido, es a los 6-7 meses, cuando ellos ya se mantienen sentaditos de forma estable y segura, pero todavía no empiezan a gatear ni desplazarse. Con esta edad ya podemos hacer mucha más variedad de posturas y cambios. A diferencia de otras sesiones que debes reservar con un mes de antelación como mínimo, para esta, deberéis contactar conmigo justo cuando vuestro bebé se empiece a aguantar sentadito unos minutos sin apoyo y buscaremos una fecha para realizar su reportaje de fotos.
El reportaje fotográfico de bebé se realiza en mi estudio de fotografía en Madrid donde preparo distintos decorados junto a varias opciones de vestuario y vosotros elegís los sets que más os gusten. Dispongo de gran cantidad de ropa y complementos con mucha variedad de colores y texturas para poder crear infinitas combinaciones. Huyo de composiciones sobrecargadas, por eso mismo, en cada set juego con una misma gama tonal tratando de realizar fotografías elegantes y en las que destaque por encima de todo, vuestro bebé.
Durante la sesión, mantendremos un ambiente tranquilo y seguro para el pequeño/a dónde se sentirá plenamente cómodo y disfrutará de la sesión jugando con el decorado y sonriéndole a la cámara mientras le vamos haciendo fotos en las distintas camas, cunas y cestos. De esta manera, podremos capturar imágenes naturales y espontáneas.
Como resultado de la sesión, tendrás una selección de imágenes únicas y especiales de tu bebé. Estas fotos serán un recuerdo valioso para siempre y una forma de capturar los primeros meses de vida de tu pequeño/a.
En definitiva, las sesiones de fotos de bebé de meses en Madrid son una experiencia única y emocionante que tienen un gran valor en el presente y se convertirán en preciosos recuerdos para toda la vida. Es un honor para mí poder capturar estos momentos especiales y ayudar a las familias a crear momentos que durarán para siempre.
El tiempo vuela, ¿a qué esperas para reservar tu próxima sesión de fotos en Madrid?