Mini sesión newborn

MINI SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

Si como papás queréis guardar el recuerdo de vuestro bebé recién nacido, pero no queréis un álbum con gran cantidad de fotos, sino que os conformáis con pocas fotografías, podéis optar por una mini sesión. Lo importante, como siempre os digo es que no dejéis pasar ese momento porque nunca volverá a ser tan pequeñito, nunca más podréis volver a ese momento y solo podréis revivirlo a través de recuerdos y qué mejor si son de calidad.

Es verdad, que con los móviles muchas veces pensamos que es suficiente, pero la mayoría de las veces se acaban perdiendo o pasa el tiempo y queréis ampliar alguna de esas fotografías para decorar la habitación o el salón y os dais cuenta de que quizás tendrías que haber hecho la sesión para no tener que verlas pixeladas, con una pose o luz que no os acaba de gustar, o simplemente para que vuestro hijo/a las guarde como un regalo que le hicisteis y que apreciará toda la vida.

A continuación, os enseño las fotos que eligieron los padres de África, de su mini sesión de recién nacido que vinieron desde Coslada para que les realizara el reportaje a su pequeña. Se portó tan bien, que le pudimos hacer 3 sets distintos con tres cambios de ropa: en el cuenco con tonos malva, en la flokati o alfombra de pelo con tonos blanco roto y finalmente me dejó colocarla en el sofá con el decorado melocotón.

Espero que os gusten.

Reportaje de embarazo en la playa Previous project
Sesión infantil creativa en la playa Next project
error: El contenido está protegido !!