Brihuega- Guadalajara

Una sesión de fotos en los campos de lavanda

Cuando llega el buen tiempo, estamos a tope con las sesiones de verano, las sesiones creativas de exterior y las mini sesiones familiares en los campos de lavanda en Brihuega (Guadalajara).

Aquí os muestro la sesión de esta familia que he tenido el honor de poder fotografiar en numerosas ocasiones y, no obstante, cada reportaje ha resultado ser único, no se repiten los posados, ni las localizaciones, ni el atrezo. A través de mi objetivo, trato de captar siempre su personalidad, sus gestos y emociones para que revivan ese momento con el paso de los años.

Me llama la atención cuando al cabo de varios meses, nos volvemos a ver y los niños te recuerdan que hacían sus hermanos en la sesiones anteriores o lo bien que se lo habían pasado con el peluche de osito que les había dejado o el cuento que les había contado para que se quedaran delante de la cámara. Y las fotografías, nos ayudan a guardar mejor esos recuerdos que no queremos olvidar nunca, como por ejemplo nuestra felicidad y nuestra infancia.

Si queréis una sesión de fotos en los campos de lavanda, no os confiéis, porque ya empezamos a coger reservas para el verano. ¡Escríbeme aquí y te informo de todo lo que necesites saber sobre una especial sesión de fotos para niños en familia!

Sesión fotográfica familiar Madrid Previous project
Sesión de fotos de hermanas Next project
error: El contenido está protegido !!